Quienes Somos

 

En el laboratorio agropecuario LaborAgro realizamos análisis de semillas, suelos, aguas y calidad comercial  de granos. Funcionamos  desde 1995 contando con  más de 20 años de experiencia al servicio del sector agropecuario.

Tenemos la convicción de que toda  empresa agropecuaria encuentre en los análisis una respuesta válida, confiable y comparable para la toma de decisiones.

 

 Nuestra estrategia de transparencia, actualización permanente, calidad en el servicio, equipamiento e instalaciones nos distingue con una excelente trayectoria en el sector agropecuario.

Desde sus inicios la Dirección técnica está  a cargo de la Ing. en Prod. Agropecuaria María de  los Milagros Tommasi.

 

Realizamos todo tipo de análisis agropecuarios siguiendo metodologías estandarizadas.

 

En semillas trabajamos bajo normas I.S.T.A  acreditados en el INASE para emitir certificados de análisis válidos en todo el Mercosur No de Inscripción I/3636.

Somos laboratorio externo de control de calidad en la producción de semillas de varios semilleros.

En suelos el laboratorio está inscripto en la  SAMLA (Sistema de  Apoyo Metodológicos para Laboratorios de Análisis de Suelo , Aguas, Vegetales y enmiendas Orgánicas ) No 17 .

Y como Perito Clasificador de Granos, Operador Número 00967 registrado en el RUCA  para verificar la  calidad comercial  de granos

 

El Laboratorio es Miembro fundador de A.L.A.P. (Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados)-www.laboratoriosalap.com.ar

 

 

                                             Ing. María de los Milagros Tommasi

                                             MP 50566

 

 

"20 años creciendo juntos"

© 2016 SystemArt.com.ar                         Meliton Juárez 233 - Gualeguay - Entre Rios (2840) Tel: 03444 423583 laboragro@arnet.com.ar